Air-Val International produce y dona gel hidroalcohólico para combatir el COVID-19
Con ocasión de la declaración de la pandemia por el brote de COVID-19 y del estado de alarma, hemos cambiado todas nuestras líneas automáticas de llenado de perfumería y en estos momentos dedicamos todos nuestros esfuerzos a la fabricación de gel hidroalcohólico. Estas medidas especiales se han puesto en marcha con la máxima seguridad de nuestros trabajadores para afrontar la crisis y poder asegurar el abastecimiento de un mercado tan necesitado en estos momentos.
Hasta la fecha se han donado 20.000 unidades en diferentes formatos a entidades como Càritas Diocesana, Cottolengo y Cruz Roja, residencias de la tercera edad, Policía Local, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y el Ejército tanto para las Fuerzas Armadas como para los Hospitales de Campaña de Ifema y Fira Salut.
Con ello, la empresa quiere colaborar de manera altruista y activa a frenar la expansión del COVID-19 y es su deseo aportar su grano de arena para ayudar a la población más necesitada, así como facilitar la labor de los Cuerpos de Seguridad y Personal Sanitario que trabaja activamente, y sin desfallecer, al servicio de nuestra sociedad.